Quienes Somos

Somos una organización con más de 25 años de experiencia en los servicios de auditoría, asesoría fiscal, contaduría, control interno, administración, jurídico, monitoreo de riesgos y prevención del lavado de dinero. Ponemos a sus órdenes el conocimiento especializado y la capacitación continua que nos permite mantenernos a la vanguardia en un mundo globalizado, cambiante y competitivo.

 

Nuestra misión es desarrollar soluciones para la comprensión y buena marcha de los negocios, así como servicios que contribuyan a mejorar, fortalecer y modernizar la rentabilidad de las empresas.

 

Fortalecemos la convicción de una firma eficiente, eficaz y enfocada a resultados; aliada de sus requerimientos, con pasión por la competitividad, la claridad y la implementación de mejoras.

 

Basamos nuestro éxito en una actitud de servicio, en el cumplimiento de las expectativas de nuestros clientes, la optimización y recuperación de sus recursos.

 

Lo invitamos a tener una reunión para conocer sus expectativas y requerimientos, resolver cualquier duda y abundar sobre aquella información necesaria durante el proceso de toma de decisión.

C.P.C. Carlos E. García Nieto
Director
Lic. Amanda Angélica Rodríguez Vanegas

Lic. en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México

Socio fundador, Lic. en Contaduría por la Universidad Nacional Autónoma de México, y Certificado por el Instituto Mexicano de Contadores Públicos, A.C.

Catedrático de en la UNAM, y afiliado al Colegio de Contadores Públicos de México, A.C.

Lic. en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México

© 2013 García Nieto Consultores, S.C. Todos los derechos reservados.